Otro sitio realizado con WordPress

Cursos de inglés especializado para desempleados 22 Septiembre, 2015

darts-673229_640

Todos los idiomas cuentan con una gramática básica que conviene manejar, sin embargo en muchas ocasiones necesitamos un campo concreto en el que especializarnos debido a nuestra profesión. Una de las mejores maneras de aprovechar el tiempo mientras buscamos trabajo es aprender un idioma, por eso hemos seleccionado algunos cursos de inglés especializado para desempleados para que encuentres lo que estás buscando.

 

 

  • Curso de inglés de logística y transporte internacional: Si trabajas en el sector de importación y exportación este curso de inglés puede interesarte. Vocabulario especializado en comercio internacional y orientado al sector de la logística y el transporte. Por otra parte puede ser la mejor opción si te estás planteando abrir mercado para tu empresa y quieres ser tú mismo el que lleve a cabo las negociaciones.

 

  • Inglés B2: Si no buscas un campo determinado sino un título específico muchas empresas de cursos ofertan cursos para el nivel B2, un nivel de inglés aceptable y un título que tienen en cuenta todas las empresas. Un título de inglés B2 te abre muchas puertas, por otra parte no conseguirlo te puede descartar de muchos de los empleos a los que quieres optar. En ocasiones estos cursos llegan a ser gratuitos para desempleados de larga duración o parados con condiciones especiales.

 

  • Inglés para el comercio internacional: Si necesitas mejorar tu nivel de inglés en el terreno comercial puedes hacerlo por medio de cursos ofertados por empresas afines al Sistema Nacional de Empleo. Estos cursos suelen ir más allá de la típica lista de vocabulario “buy&sell”, ya que además imparten material relacionado con el marketing y las relaciones públicas.

 

  • Inglés atención al público: Se centran en el nivel conversación y tratan de que los alumnos consigan un amplio nivel de comprensión oral y vocabulario específico de atención al cliente. Este tipo de cursos está muy recomendado para todas aquellas personas que buscan trabajos cara al público y que necesitan manejar varios idiomas.

 

  • Inglés básico: Si todavía no has empezado no te desesperes, como todo camino, este también comienza con un primer paso. Hay decenas de cursos de inglés básico para desempleados. Cuanto antes empieces antes podrás conseguir el nivel requerido para trabajar. Pronto verás que aprender un idioma no es tan complicado como parece y en poco tiempo manejarás un vocabulario suficiente como para poder expresarte.

 

Estos son algunos cursos de inglés específico para desempleados, si conoces más puedes recomendárnoslos en nuestro buzón de comentarios.

Categorías: Blog cursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *