Otro sitio realizado con WordPress

Cursos para desempleados gratis de FP en Madrid 24 Noviembre, 2015

wings-301119_640

El programa de formación profesional prevé una serie de cursos periódicos para desempleados, de los que se trata es de que los trabajadores desempleados puedan seguir formándose y tener más posibilidades de entrar a formar parte de nuevo del mercado laboral activo. Estos son algunos cursos para desempleados gratis que ofrece el programa de FP.

  • Fabricación de materiales compuestos aeronáuticos: Este curso se imparte en Leganés, se basa en dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios como para fabricar y supervisar piezas aeronáuticas de todo tipo. Moldeo, mecanizado y curado de material son las principales fases, manejar el proceso es la base de este curso.
  • Montaje de estructuras aeronáuticas: Un curso relacionado con el anterior, una vez fabricadas las piezas se procede a ensamblarlas para producir estructuras aeronáuticas. En este curso se imparten los conocimientos necesarios como para manejar los fundamentos del ensamblaje de estructuras. Desmontaje, mecanizado, limpieza, sellado y ensamblaje son algunos de los temas de este curso gratuito impartido en Leganés.
  • Desarrollo de aplicaciones JAVA ME: Las aplicaciones se han destapado como el futuro de la tecnología móvil, un mundo infinito en el que todos podemos aportar ideas, sin embargo es necesario adquirir algunos conocimientos previos. Este curso te enseñará los fundamentos básicos de programación para comenzar a desarrollar tu App desde febrero a mayo de 2016 en Getafe.
  • Cursos gratis de inglés: Si hablamos de valor añadido el inglés es un hecho que puede ser determinante a la hora de encontrar un trabajo. La formación profesional prevé una serie de cursos gratuitos de idiomas especiales para desempleados, en este caso la escuela Hyland Languague Centre ofrece cursos de este tipo para alumnos jóvenes y adultos a partir de 16 años, todos ellos subvencionados y gratuitos.
  • Administración de bases de datos ORACLE: Las bases de datos son grandes conjuntos de información manejada por todo tipo de empresas, conocer su funcionamiento y hacer que resulten útiles y eficaces puede resultar muy rentable. Durante los primeros meses de 2016 se imparte en Getafe un curso gratuito que enseña a manejar bases de datos administradas por ORACLE.
  • Montaje y mantenimiento de instalaciones de gas con polietileno: Este curso se imparte en Paracuellos del Jarama, su objetivo es que el alumno esté preparado para participar en el montaje de este tipo de instalaciones a partir de un plano y las especificaciones de cada proyecto.

Estos son algunos cursos gratuitos impartidos en Madrid por la FP en los próximos meses, si tienes alguna duda o quieres saber más escríbenos un comentario en nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *